miércoles, 16 de septiembre de 2009

El cumpleaños de Claudia


Esta semana estoy inmersa en el "cumpleaños de Claudia", una niñita de 5 años a la que le encantó mi primer pastel de princesas... Así que como su mami es una amiga INCOMBUSTIBLE, a la que tengo que agradecerle un montón de cosas, he decidido agradecerselas haciéndole un pastel para el 5º cumpleaños de su hijita... y la petición ¡por supuesto! ha sido un pastel ROSA ROSA Y ROSA, de princesas!! 
Dejo aquí a la pequeña princesita del pastel... por supuesto, comestible de los pies a la cabeza!! La pobre ha sufrido un poco hasta llegar hasta aquí... mientras la estaba modelando a mi hijo le dió un ataque de hambre y tuve que dejar a medias sus bracitos... se quedaron tan tiesos mientras lo atendía que cuando fui a colocarlos parecía la princesa "zombie"... Qué horror!! Tuve que volver a empezar a modelarlos, y los brazos "tiesos" acabaron en el estómago de Eva, que lo resiste todo! Me rei bastante con el punto gore de la pequeña princesita... tendría que haberle hecho la foto entonces!. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España